Nueva Version 0.9.3

Ha pasado mucho tiempo desde la última versión de KomanderTPV (0.9.2). Aunque el proyecto ha estado parado, no ha estado olvidado. Por desgracia, el tiempo es oro y no encuentro oro por ninguna parte :)

Para el que no lo conozca, KomanderTPV es un sistema que permite realizar los pedidos a los usuarios (trabajadores/clientes) del sector hostelero, utilizando para ello su propio móvil. Recibir y gestionar los artículos demandados en los distintos puntos de un restaurante es su función principal.

Aquí os dejo una nueva versión (0.9.3). Cuenta con la misma funcionalidad, pero mejora el rendimiento, el aspecto y la adaptación a los distintos dispositivos móviles.

Los cambios más notables son:

- App para dispositivos Android. Se ha creado una app gratuíta descargable desde Google Play Store para facilitar el acceso de trabajadores y clientes a su restaurante.

- Uso de Bootstrap. En la última versión, algunas pantallas no se veían correctamente en algunos dispositivos de baja resolución. Así que se ha remodelado el front, utilizando Bootstrap para adaptar las distintas pantallas a cualquier dispositivo sin importar la resolución.

-Impresión. Se elimina para la gestión de impresión de tikets. En su lugar se ha usado ESC/POS, lo que evita la necesidad de instalación de drivers para una correcta configuración de las impresoras, además de una mejora notable en la velocidad del tiket.

Por ahora, podéis probar la última versión en el siguiente enlace:

http://komandertpv.com/komander

Es necesario marcar la casilla RECORDAR si se va a acceder al sistema como usuario único. De lo contrario el sistema abrirá la pantalla de selección de usuarios.

Rol ‘Camarero’:
USUARIO: LUISMI
CONTRASEÑA: 1111

Rol’Encargado’. Cómo ‘Camarero’ pero puede cobrar, abrir cajón y marcar en los visores.
USUARIO: ALI
CONTRASEÑA:1111

Rol ‘Administrador’. Camarero + Encargado + Funciones de configuración (Familias, artículos, ingredientes, informes…)
USUARIO: MIPS
CONTRASEÑA:zzzz

 

Rol ‘Cliente’. Acceda a su mesa y realize pedidos como si fuera un cliente del restaurante.

http://komandertpv.com/komander/cliente
Contraseña mesa 33: ueg7
Contraseña mesa 37: Eby2
Contraseña mesa 40: 48bu

Estas contraseñas irán variando ya que dejan de se útiles en el momento que algún usuario cobra la mesa. Si no pudieras acceder como cliente, accede como trabajador (Camarero, Encargado) y pulsa en el menú UTILIDADES > GENERAR CLAVE dentro de cualquier mesa. Esto generará una clave que podrás ver bajo este mismo menú. Usa esta clave para probar de nuevo en el rol de cliente.

En breve se actualizarán los enlaces de la página principal para acceder a la demo, así como el enlace de descarga de esta nueva versión.

Cambio de web

Para una mayor comodidad en el uso y mantenimiento, cambiamos la web a WordPress.

A partir de ahora será más fácil mantener informado al usuario de los últimos cambios y novedades que se vayan realizando.

El usuario también puede interactuar con la web añadiendo comentarios y sugerencias a las páginas y noticias que se vayan creando.

Saludos,

Luismips